domingo, 1 de noviembre de 2015

¿Un sueño?

Los sueños son raros pensamientos,
rebeliones de la mente 
cuando el cuerpo duerme
y tiene miedo de dormir,
así expresa su miedo,
su deseo de cruel necesidad.

De necesidad tal,
que sin el sueño liberador
la mente se repliega
y libera su locura,
tortura para el que duerme.

Odio y amo los sueños,
tanto como odio y amo la vida,
o como me odio y amo a mí mismo;
me da miedo, mucho miedo,
no quiero dormir,
no quiero dejar de soñar,
me da miedo no dormir,
empezar a soñar; me da miedo despertar
y seguir viviendo así.

Un bastión inexpugnable,
muralla de mayor solidez 
que las más duras rocas,
de mayor inflexibilidad 
que el acero más rígido,
indefenso al subconsciente
y cruelmente agresivo a la razón,
de bondadosa maldad
e indiferente preocupación.

-Eso es un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario