lunes, 2 de octubre de 2017

Cuarteto de cuerda nº1 - Op.1

En diciembre del pasado 2016 comencé a componer, por ocio. Creo que ha llegado el momento de compartir mi música, y lo hago comenzando por mi primera obra. Se trata de un pequeño cuarteto de cuerda en tres movimientos.

 He de decir que el sonido de los instrumentos no está grabado, no dispongo de los medios que ello requiere, por lo que son instrumentos digitales. Esto perjudica mucho la calidad de la interpretación y del audio, pero es lo mejor que tengo. 

Con todo y con eso, espero que lo disfrutéis y que valoréis el enorme trabajo que componer requiere (agradezco comentarios y opiniones a todo aquel que los tenga).

I- Allegro


II- Adagio


III- Andante

1 comentario:

  1. Bonito en cuarteto de cuerda al estilo de la villa, aunque algunos por estulticia no quieran ni oírlo nombrar (tu y yo sabemos de quién hablo). Enhorabuena Pablo. ����

    ResponderEliminar